Favoritos


WITT- líder del mercado en equipos de control de gas y de seguridad de gas

WITT es un fabricante dispositivos de seguridad y equipos para el control de gas de alta calidad. La gama de productos incluye mezcladores de gas, analizadores de gases, sistemas para la detección de fugas, así como válvulas antirretroceso de llamas y válvulas antirretorno de latón y acero inoxidable, válvulas de seguridad, reguladores de presión domo, filtros de gas y enchufes rápidos. Allí donde se utilizan gases industriales, los productos WITT gracias a su alta precisión, fiabilidad y su fácil uso son requeridos en todo el mundo. Sea en el sector de la alimentación y bebida, en la industria del acero, el sector del automóvil, la aeronáutica, la construcción de maquinas, la industrial del vidrio, la tecnología láser, o en muchas otros sectores industriales.

Con más de 70 años de experiencia en la fabricación de equipos para el control de gas y dispositivos de seguridad, WITT es capaz de crear soluciones a medida según sus necesidades y requerimientos. WITT apoya a sus clientes en cada paso del camino: desde la selección del producto y la planificación hasta la puesta en marcha, así como también en el mantenimiento y la asistencia técnica.

La producción de WITT está certificada conforme a las normativas ISO 9001, ATEX, PED e ISO 22000, además de toda una serie de certificaciones individuales de productos.